Nivel Superior
Regimen Aduanero y comercio exterior
Administracion Contable
Hoteleria

El Instituto Superior Armonía,  plantea como principal objetivo, lograr la interrelación del desarrollo del pensamiento y la  investigación científica con el nivel de bienestar de la sociedad.

El INSTITUTO SUPERIOR ARMONÍA, (DIPREGEP 4149), es una Institución Privada Incorporada a la Dirección de Gestión Privada, dependiente de la Dirección de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, siendo parte de la Unidad Académica Armonía. Ofrece a estudiantes jóvenes y adultos carreras de Formación Técnica, que por sus características completan los servicios académicos de nivel superior de la zona, otorgando títulos oficiales de validez nacional. Siendo una institución de servicio a la comunidad, da apertura a carreras y cursos, previo análisis de las necesidades de la zona, especialmente de las empresas tanto de producción como de servicios y atendiendo las demandas sociales y la de inserción laboral eficiente. El Instituto agrega el valor de las experiencias laborales a través de nuestros PROGRAMAS DE PASANTIAS Y PRÁCTICAS PROFESIONALES celebrado con importantes empresas de la región en todos los rubros de las carreras que se ofrecen. Estas pasantías son presentadas como oportunidades de aprendizaje a los alumnos, siendo un puente necesario para la inserción laboral y social futura. Complementando lo anterior el Instituto posee convenios de articulación con Universidades y Organismos oficiales en los que el egresado puede seguir capacitándose. Desde el Programa de extensión, que componen algunas de las cátedras principales de cada carrera, el Instituto es autor de varios proyectos de investigación y de extensión que se vienen desarrollando desde años anteriores y que se continúan. Como componente inseparable de los anteriores aspectos del Instituto Superior, los alumnos cuentan con docentes inmersos en un plan de continua capacitación con formación técnica, pedagógica y profesional, propias de la educación del Nivel Superior para cada especialidad basadas en la calidad de la enseñanza.

Ver Blog